Franquicias y marcas virtuales

Usa tu propio local y comienza a vender comida a domicilio de una marca líder establecida sin obras ni inversión inicial. Aprovecha el espacio de cocina y tus cocineros para generar un nuevo ingreso.

Si tienes espacio dentro de tu cocina para albergar a una nueva marca virtual, puedes crear una nueva unidad de negocio y generar ingresos extras. Las franquicias virtuales te permiten operar una nueva marca de comida a domicilio donde el franquiciante o dueño de la marca te dará una solución “llave en mano” para operar dicha marca.

Hoy en día resulta imprescindible generar ingresos extras cuando tienes costes fijos mensuales. Si vuestro restaurante tiene la capacidad y el espacio de operar una marca virtual, podrás crear una nueva unidad de negocio y además optimizar vuestro personal.

Ricos Tacos es una de las franquicias que ofrecemos para lanzar tu marca virtual. Una marca virtual te ofrece una muy baja inversión inicial del 80% menor que una franquicia tradicional. 
Para abrir un restaurante tradicional de un franquiciante, deberás invertir desde 300,000€ hasta 1 Millon de Euros o más en algunos casos, además de tener que ocuparse de alquilar un local, invertir en la reforma, y todo esto tardaría unos 4-6 meses. 

Con una franquicia virtual, puedes estar operando la marca en tan solo 2 a 3 semanas.

franquicias-tacos-espana-cocina-fantasma-tacos-franquiciados-marca-virtual
franquicias-espana-cocina-fantasma-tacos-franquiciados-marca-virtual
restaurantes-virtuales-cocinas-fantasma-virtual-brands-franquicias-espana